Por Lic. Felix Matos
Con el objetivo de evaluar los avances y fortalecer la gestión institucional, la ministra @FarideRaful, encabezó una reunión de seguimiento institucional junto a viceministros, directores y encargados de todas las áreas de la institución.
Durante el encuentro se realizó un balance de los trabajos ejecutados, se revisaron resultados y se definieron líneas de seguimiento orientadas a la mejora continua, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
El compromiso es continuar fortaleciendo una gestión enfocada en resultados y en brindar respuestas efectivas a la ciudadanía.
