Por Lic. Felix Matos

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Jorge Iván Camino Pérez, realizó una visita a las instalaciones de la Fortaleza 2 de Mayo y al Destacamento Arroyo Frío, ambos pertenecientes a la 7ma. Brigada de Infantería, con la finalidad de evaluar sus instalaciones y supervisar las condiciones de las tropas acantonadas en estos recintos.

Durante la visita, el Mayor General Camino Pérez destacó la importancia de mantener a las tropas en constante entrenamiento y preparación para cumplir con las tareas asignadas a esta unidad. 

Este recorrido, el segundo que realiza al área de responsabilidad de la 7ma. Brigada de Infantería, le permitió conocer de primera mano las necesidades de los oficiales y alistados destacados para servicio en la zona. 

Estos recorridos reafirman el compromiso de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana por elevar las condiciones de vida de sus miembros y velar por mejorar las capacidades operativas de la institución en beneficio de la seguridad del país.

Por FELIXM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *